SR Restauración es una empresa formada por dos restaurantes imprescindibles de Vilagracía: O Fogón da Ría y Churrasquería A Ría.

O Fogón da Ría

El edificio que alberga O Fogón da Ría es una antigua "Casa Labrega", predecesoras de los Pazos en Galicia.
Conocida en la zona como "Pazo dos Fajardo" data del siglo XVI. En un momento dado perteneció a "Os Martelos”, una importante familia de Vilagarcía que estaba emparentada con los Barrié de la Maza.
La reconstrucción previa a uso como el Restaurante que es hoy día se realizo entre los años 1990 a 1993, respetando la belleza de la construcción original.
Con un ambiente agradable y encantador podrá disfrutar de la cocina gallega con los productos más frescos y de mayor calidad que podamos encontrar en el mercado. Destacamos sus mariscos y pescados, y como no sus carnes de excelente calidad y sabor, elaboradas de manera tradicional harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Churrasco A Ría

Restaurante Churrasco A Ría se encuentra en Carril, frente a la playa Compostela. Es una de las churrasquerías más emblemáticas de Vilagarcía, que recientemente acaba de renovar sus instalaciones, ofreciendo un local mucho más amplio y confortable.

Para ellos hemos desarrollado:

Tarjetas
Tríptico
Sellos
Menús
Hoja de Presupuestos
Hoja de Reservas
Bloc de notas
SR Restauración

SRSRSRSRSRSRSR