Dentro de la estructura de Soldega hay una serie de valores que condicionan nuestro comportamiento como organización y que determinan modos de pensar y actuar en nuestras decisiones haciéndonos partícipes en la creación de nuestra cultura:

Autoanálisis

Para que la mejora continua sea una realidad y no una frase manida es necesario invertir tiempo en analizar nuestra propia empresa de forma crítica para corregir los errores de la forma más rápida y efectiva posible. Todas las Organizaciones necesitan adaptarse constantemente a la nueva realidad de su entorno. Soldega no es ajena a esta realidad.

Proactividad

Los tiempos han cambiado. La competitividad es cada vez más agresiva entre empresas. Un empresario ya no debe quedase quieto a ver lo que pasa. Nosotros no lo hacemos. Proponemos a nuestros clientes avances, herramientas y proyectos para ayudarles a alcanzar sus metas. Los logros de nuestros clientes son nuestros logros.

Orientación al mercado

En Soldega sabemos que un negocio solo lo es si es rentable. Por eso hay que tener siempre un ojo en el mercado, en los clientes; cómo toman sus decisiones, cómo cambian sus gustos, sus formas de comprar, de valorar los productos, de quién se fían, donde se informan...

Aprovechamiento de Sinergias

Que se producen de forma horizontal y vertical en muchos sectores productivos y que creemos que tienen mucho que ofrecer a empresarios y usuarios, sobre todo en el entorno de Internet.

Responsabilidad

Adquirir un compromiso con un cliente e implicarse de forma disciplinada en cumplirlo. En algunos casos este valor se da por supuesto pero en Soldega creemos que es la base de una relación fructífera con nuestros clientes. Sólo siendo estrictos en el cumplimiento de las responsabilidades y compromisos se mantiene una relación duradera y rentable con los clientes.