El nuevo mundo de las marcas ha llegado. La revolución en el marketing viene de la mano del “branding” o proceso de creación de una marca; el modo de destacar un producto entre todos aquellos que recibe el cliente es a través de los valores que dicha marca representa.

Por medio del branding se logra comunicar a los clientes una serie de valores y experiencias, transmitiendo una forma de vivir. Con la marca el cliente se identifica, construye modelos de vida, y logra que nos identifiquemos y relacionemos con ella.

Logotipo

Puede ser logotipo (formado por palabras), isotipo (imágenes) y el isologotipo (tipografía e imagen). El logo debe ser reconocible e identificable con una actividad, tanto por el público como por los potenciales clientes.

Reestyling logotipo

Hay varios motivos por los que hacer un rediseño de nuestro logotipo, pero no se debe olvidar, que dicho logotipo es la imagen que el cliente tiene de nosotros. Por ello, no debe ser un rediseño drástico a no ser, que nuestro objetivo sea un cambio total de imagen y que los clientes dejen de asociarnos a una imagen anterior, por algún motivo concreto.

Marca comercial

Registramos su marca para España, Unión Europea o en los países que crea necesarios para llevar a cabo su actividad con plenas garantías. Dicho registro tendrá una validez de 10 años.