El multimedia es la combinación de múltiples medios. Entendemos por multimedia las aplicaciones que pueden combinar audio, video, imágenes y animaciones. Si además dotamos estas aplicaciones de elementos donde el usuario puede interactuar, obtendremos unas aplicaciones multimedia interactivas.
Y multitud de soportes para dar a conocer su empresa: rotulación de vehículos, letras corpóreas, lonas y cartelería exterior.

Gracias a estas tecnologías, podrá realizar la presentación de su empresa, servicios y productos mediante aplicaciones multimedia impactantes, en las que nuestro público objetivo podrá interactuar y disfrutar de la información a su ritmo y gusto.

• Presentaciones interactivas
• Catálogos digitales
• Aplicaciones personalizadas
• Formatos especiales
• Banners
• Web
• Visitas virtuales

Banners

Puede ser logotipo (formado por palabras), isotipo (imágenes) y el isologotipo (tipografía e imagen). El logo debe ser reconocible e identificable con una actividad por el público y los potenciales clientes.

Visitas virtuales

Un paseo virtual por su negocio que atraerá el interés de los visitantes por su espectacularidad y utilidad práctica para el usuario.

Web&Reestyling web

La Web debe ser usable e intuitiva, además de darle un toque estético que le caracterice y distinga y que además esté en coherencia con el resto de la imagen corporativa de la empresa para facilitar la labor del usuario de identificarnos como Marca. La tecnología avanza de forma exponencial. Constantemente aparecen nuevas tecnologías, herramientas, utilidades, estándares, los medios de que disponen los usuarios… Por eso es necesario adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades. Si su página fue echa hace varios años es más que posible que no esté adaptada para navegadores, como Firefox, que ya ha alcanzado a Explorer en Europa en número de usuarios. Esto conlleva graves problemas de accesibilidad y de posicionamiento.