Soldega ofrece un conjunto de servicios orientados a cumplir numerosos objetivos de marketing: Nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar campañas publicitarias de acuerdo a sus necesidades de comunicación y el target al que se dirijan sus productos. Campañas publicitarias, ideas creativas y acciones impactantes para pequeñas y medianas empresas que sus consumidores no olvidarán.

Eficacia

Medición de los resultados, eficacia de la campaña y adecuación del material al público objetivo y a las necesidades del cliente.

Innovación

Uso de las últimas tecnologías y tendencias en dirección de arte, producción, elaboración de estrategias y conceptos creativos.

Profesionalidad

Estudios que parten de briefings, estrategias y tácticas publicitarias profesionales que avalan la eficiencia de la campaña publicitaria.

Plan de medios

Análisis, estudio, búsqueda e inserción de la campaña en los medios más adecuados en el mercado para el plan de y al alcance del presupuesto de cada cliente.

Creatividad

Un equipo de profesionales creativos a su disposición para hacer de sus campañas de publicidad algo innovador e impactante.