Lo primero que el propietario de un sitio web debe buscar con el posicionamiento es conseguir visitas de calidad que reviertan un beneficio. Conceptos como popularidad de enlaces, vistosidad y otros objetivos son secundarios. Los buscadores cambian y evolucionan constantemente. Sus algoritmos de búsqueda de son cambiantes, con lo cual las páginas se deben adaptar a las nuevas circunstancias.
Los buscadores valoran en gran medida el contenido, la originalidad y la sencillez de un sitio web. La simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano.

Los buscadores tienen en cuenta la antigüedad del dominio. Si hay dos sitios webs de igual calidad, siempre aparecerá primero el más antiguo en los primeros puestos de las búsquedas.
Los enlaces externos a nuestra web son realmente importantes. Sobre todo los de webs de calidad con temática parecida a la nuestra. Cuanta más tecnología se utilice en las páginas más difícil se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash dificulta que un buscador nos "entienda".

SEO

Siempre y cuando estén los objetivos cumplidos el pago es mensual según las palabras contratadas.

Adwords Google

Pago por clic, resulta más caro pero hay más garantías de tener posiciones en lo enlaces patrocinados de Google.