Hoy en día el marketing y publicidad web son imprescindibles para cualquier empresa que quiera sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. En el eMarketing es muy extraño que una sola estrategia te haga tener éxito en tu negocio en Internet. Hay que concretar una estrategia de marketing a varios niveles o incluso elegir la estrategia más adecuada. Hay muchas posibilidades: confección de una página web orientada a las ventas, marketing por email, optimización para buscadores (la mejor herramienta de publicidad y gratuita)... Una de las principales ventajas dependientes del empleo y utilizo del Web Marketing es la disponibilidad de informaciones de forma rápida. Los clientes/usuarios pueden adquirir fácilmente, a través de la navegación en internet, informaciones sobre los productos que desean comprar, y además comprobarlo, a cualquier hora del día.

Sobretodo, la publicidad en internet puede ayudar la expansión de la empresa de un mercado local hacia mercados nacionales e internacionales en el mismo tiempo, ofreciendo posibilidades de expansión casi infinitas. Y eso, de cierta manera, disminuye la desnivel entre grandes y pequeños competidores, incrementado la competencia y aportando así ventajas también a los consumidores.
El internet marketing es mucho más fácilmente controlable y revisable por el anunciante: en el mismo instante podemos saber "que tal" está yendo nuestra campaña, que tipo de gente se interesa en nuestros productos, cuantas personas lo hacen...

De nada sirve tener simplemente una página web si no es eficaz para los intereses de tu negocio o empresa. Hoy día sirve de poco tener una página web sin más.

Campañas

Planificamos campañas mediante la creación de la imagen para los soportes: soportes tipo banner, botón, skyscrapers, pop-up, etc. Las compañías que se anuncian en internet pueden ahorrar dinero, porque ese tipo de campañas de publicidad no necesitan grandes financiaciones.

Marketing en Internet

Nuestra experiencia con marketing en internet le permitirá sacar el máximo partido a su publicidad en internet. Somos especialistas en el uso eficiente de campañas de Adwords de Google.
Un correcto asesoramiento es fundamental a la hora de lanzar campañas de promoción de su empresa en internet.

Campañas de adwords

Las campañas adwords de google permiten promocionar su página web tanto en las búsquedas que los usuarios realizan en google, como en miles de páginas adscritas a la publicidad de google. Sus anuncios únicamente se mostrarán en las búsquedas de contenido relacionadas con su servicio, o en las páginas de contenido que igualmente estén relacionadas.