Soldega.Net Soldega.Net
 

Se trata del asesoramiento integral de toda la inversión del cliente en Internet.

Planificación estratégica de la página

Servicios y productos ofrecidos. Les ayudamos a diseñar la mejor forma de ofrecer y rentabilizar la forma en la que ofrecen sus productos al usuario final.

Consultoría

Sobre todo tipo de problemas (técnicos o de negocio), nuevos retos (creación de blogs, uso de Youtube, etc.) o mejoras que se quieran realizar en la presencia en Internet. Nosotros le vamos a ayudar a comprender cómo utilizar de la mejor forma posible las nuevas herramientas online y las nuevas tecnologías.

Actualización de sitios corporativos

Algunas empresas cuentan con su Web, pero fallan a la hora de actualizarla, por falta del recurso adecuado, de tiempo o formación. Esos negocios tienen un aliado en nuestra plantilla de profesionales procedentes de diversos ámbitos (periodismo, diseño gráfico, programación, consultoría…) Nosotros actualizamos los contenidos de su página de forma profesional.

Planificación de su inversión en posicionamiento y publicidad en Internet y nuevos medios

Le damos soporte y asesoría, eligiendo aquellos que mejor se adapten a sus necesidades, posibilidades y objetivos.

Informes de posicionamiento

De su marca y de la de sus competidores en Internet, con indicaciones prácticas de cómo mejorar su presencia y de cómo enfocar su presencia en la Red.

Publicidad y/o presencia en buscadores

Se estima que el tráfico natural representa un 60% del total que recibe una página a través de buscadores, en ocasiones hasta el porcentaje es mayor. Es básico cuidar todos los aspectos que hacen que nuestra página esté posicionada de una forma efectiva en aquellas palabras que utilizan los usuarios de Internet para encontrar nuestro producto.